sábado, 20 de junio de 2009

CARTA DE ANA DE GRAN FAMILIA- SEVILLA‏

Quiero compartir con todos vosotros, esta carta que mandan nuestros amigos de Gran familia, que han tenido que desalojar el lugar donde tenían a un gran número de perritos, esperando un refugio prometido que nunca se va a construir.
MUCHAS GRACIAS SEÑORES POLITICOS POR PROMETER COSAS QUE NO VAN A CUMPLIR, Y POR DAR LA SOLUCIÓN MÁS FÁCIL PARA VDS., MANDARLOS A LA PERRERA DE MAIRENA .

COPIO:

Me gustaría que difundierais este mensaje, en honor a nuestros peques.Por fin terminó el día, todos los pequeños están a salvo de la ayuda que nos prestaba el ayuntamiento, esa ayuda que era mandarlos mañana a la perrera de Mairena. Pero solo podemos decir que están a salvo físicamente, nada más que eso, el trastorno para ellos está siendo terrible, los adultos se han trasladado todos a mogollón en varios viajes hacinados en una furgoneta ya que ni jaulas nos han prestado, todos a una residencia. Metidos en cheniles te miraban sin entender que habían hecho para encontrarse fuera de su hogar, lejos de la gente que hasta hoy los habían cuidado, desamparados y temerosos como el que espera un castigo sin saber el motivo.Son las cuatro de la mañana y acabamos de dejar a los peques en un pequeño chenil que se le ha construido esta misma tarde, en un trozo de terreno que nos han prestado. Mientras se le construia han tenido que estar metidos bastantes horas en una furgoneta, no había tiempo para hacerlo de otra forma. Pobres pequeños, muchos de ellos cuando los hemos sacado a pesar de que movian su rabito al ver caras conocidas, se han meado encima nuestra, se han pegado a nosotras como si de ello dependiera su vida. Nuestra querida Kia otra victima de este día, se le adelantado el parto y por consiguiente no ha podido ir con sus compañeros a la residencia. Ella y sus cuatro criaturas también han estado esas horas en un sillón del coche, sin rechistar ha limpiado, amamantado y dado calor a sus pequeñas.Triste día para todos nuestros animales y por consiguiente para nosotras.Estas letras las escribo llorando amargamente por todo lo que están viviendo estos pequeños que la única culpa que han tenido es haber sido recogidos en un pueblo dónde los responsables no tienen ningún tipo de sentimientos hacia los animales, solo me queda darle las gracias a quién ha hecho posible este día tan horrible y todo el daño que ha causado.AnaP

No hay comentarios:

Publicar un comentario