COPIO:
"Hay muchas personas que calladamente, de forma anónima, trabajan para intentar mitigar el sufrimiento de miles de perros abandonados a lo largo de la geografía nacional.Son personas sensibles y valientes, que en muchas ocasiones se enfrentan a una tremenda falta de medios, e incluso a la incomprensión de muchos de sus vecinos.De entre todas ellas hoy quiero hablaros de los componentes de la protectora “Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos”, que posee un humilde albergue en el pueblo de Sahagún (León). Llevo tiempo hablando con Mónica, una de sus responsables. He intercambiado correos, fotografías y algunas llamadas telefónicas.Es increíble la labor que hacen con tan pocos medios. El albergue es tan humilde que hasta se puede entrar en él sin gran esfuerzo. La noche del 2 de agosto les forzaron la puerta y les robaron cinco perros y once cachorros. No es la primera vez que sucede.A los pocos días Ojo, uno de ellos, lo encontraron vagando camino del albergue. El 9 de agosto, Pícaro, apareció dentro del albergue. Parece ser que él solo saltó la valla y volvió a lo que para él es su hogar. Es evidente que si los perros no se van de allí es porqué no quieren.Por lo visto estos dos no servían para lo que los ladrones pretendían. Desgraciadamente de los otros tres nada se sabe.Ya se que se solicita ayuda constantemente para multitud de casos. Ya se que hay necesidad por doquier. Pero hoy me gustaría pedir vuestro soporte económico para ayudar a esta protectora a mejorar un poco el albergue. Es urgente levantar los muros y asegurar la entrada al recinto para que no vuelvan a robar perros.Podéis encontrar información de sus actividades y de su albergue en el blog http://alberguesahagun.blogspot.com/
Si queréis hacer alguna aportación económica lo podéis hacer a la cuenta
BBVA 0182 5568 65 0201532098
Titular: Asociación de Amigos de los Animales de Tierra de Campos
La asociación os lo agradecerá mucho, pero también contareis con la gratitud de todos los perros que allí han encontrado un hogar, y que solo lo quieren abandonar para ir a una casa de adopción donde los quieran como mínimo tanto como Mónica y sus compañer@s.
Hola Mª Angeles....¿va todo bien? ojalá sea así, se te echa de menos.
ResponderEliminarUn lamentocillo.
De verdad increible, si se ve en las fotografias que el lugar, aunque pequeño, esta hehco con todas las ganas del mundo, espero encuentren doantes pronto, dele porfavor mis felicitaciones a los administradores del lugar!
ResponderEliminarYa habia escuchado una vez un cao donde se metieron a una protectora por un perrito, pero esa ocación fue mucho peor, esperemos no les vuelva a pasar.
Saludos desde México!