domingo, 8 de febrero de 2009

Nuestra Historia

MANU
CURRO

COCO


Como habreis leido en el blog, este espacio se lo dedico a Thor, un Doberman que fue nuestro amigo y guardian inseparable hasta el fin de sus días.
Era, como decia su veterinaria, un ¨elegante caballero¨, siempre atento y vigilante con los suyos. Fué, sin duda y con diferencia, el mejor regalo de bodas que nos pudieran haber hecho,
y el mejor amigo de juegos de mi hija.
Pero la edad no perdona, y aunque el pareciese un chaval, y horas antes de morir hubiera estado jugando y saltando con su papi, mi marido, se fue de nuestro lado sin hacer ruido, de forma callada y discreta, y sobre todo, (ese consuelo nos quedó), sin sufrir.




Thor murió en su camita, segun dijo la veterinaria, no padeció nada, pues se murió mientras dormia, la ¨muerte dulce¨que llaman.
Tanto me afectó su ida, que me cerré a la idea de volver a tener otro perro, me negaba a que nadie ocupara el lugar de Thor, de hecho, me ofrecieron elegir otro doberman de una camada proxima a nacer, y lo rechacé.
Pero, claro, después de 12 años teniendo la misma rutina dia tras dia, sacar al perro, llevarlo a hacer ejercicio, etc, nos sentimos vacios, y fué mi hija la que se empeñó en tener otro perrito, yo no quería, pero su insistencia, y la carita que tenía Coco cuando fuimos a verlo, derribó todos los muros que yo había levantado, y decidimos salvarlo de esa horrorosa urna de cristal donde estaba expuesto.
Despues, un amigo, se encontró a un perrito pequeño, blanquito, y un poco ¨chulo ¨, y nos dijo que el no se lo podía quedar, porque ya tenía 2 perritos, y su casa era pequeña para 3 perros, y como era tan chiquitin y estaba tan solito, lo llevamos a casa a ver que tal se llevaba con Coco. Y como podeis ver, todo salió bien y estan juntos.
Y por último, os presento a Manolito, un precioso doberman que llegó a nuestra vida gracias a Jose Miguel y María, y que se ha adaptaado perfectamente a nuestra familia, y que se lleva fenomenalmente con Coco y con Curro.
Bueno, pues ya conoceis algo más de mi. Hasta pronto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario