miércoles, 1 de julio de 2009

LINDA




NOVEDADES: Linda está desde el Sábado en la residencia donde estan todos los perritos de Gran Familia, no ha habido suerte y no ha encontrado una casita todavía. Sergio, su papi de acogida, se hace cargo de pagar los gastos de residencia y su comida. ¡ A ver si tiene suerte y encuentra una familia de verdad!.
Suerte preciosa.
Hola a todos, mi nombre es Linda, y soy una refugiada...
Mi historia de refugiada, comienza cuando a nuestros amigos de Gran Familia, no les dan el refugio que les habían prometido para nosotros, y les dejan unos cuantos días para desalojar el sitio donde nos tenían mientras construian el refugio que nunca se va a construir.
Yo, veo como nuestros amigos se deseperan, porque no saben donde nos van a meter, y veo como lloran y como llaman a un lado y a otro pidiendo ayuda.
Un día, llegan al terreno donde estamos unas personas muy raras..., y llevan unas cosas en el hombro que luego supe que era una cámara de TV.
Todos los que estabamos alli, pasamos por el ojo de esa cámara, y segun pude entender yo, a través de ese aparato tan raro, nuestra imagen iba a llegar a unas personas que estaban viendo la Televisión, ¡que raros son los humanos!, ¡si sólo tienen que ir a la parcela donde estamos para vernos, y no montar tanto jaleo!, pero, como los humanos son así...
Entre esas personas, iba un chico, el que llevaba la cámara, y..., claro, como yo soy tan guapa, se fijó en mi, y decidió llevarme a su casa, para que no fuera a una residencia. Él y su novia, me han cuidado, me han lavado, y me han dado mucho cariño...
Pero claro, yo estoy acogida, y eso quiere decir que sigo buscando una familia para compartir la vida. Por eso os escribo, porque lo que yo quiero de verdad, es encontrar alguien que se quiera quedar conmigo para siempre, porque Sergio ya tiene 2 perritos y vive en un piso, además, en breve viaja con una ONG, y no me puedo quedar en su casa.
Tengo alrededor de 1 año y medio, soy muuuuuuuuuuuy cariñosa, juego con los perritos, estoy vacunada y esterilizada, y deseosa de darle mi cariño a quien me quiera llevar definitivamente a su casa. No soy de pura raza, pero todos dicen que tengo mucho de podenco.Soy de tamaño medianito, y estoy en Sevilla
Para adoptarme poneros en contacto con Sergio: encerio@hotmail.com
GRACIAS A TODOS
Aquí os dejo un video que me hizo Sergio en el rio (que bien lo pasamos!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario