miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi perra se ha perdido







Lua, que así se llama esta perrita, se ha perdido. Difundamos por si alguien sabe algo de ella.

COPIO LA CARTA DE SU MAMI:
Hola!Me gustaría enviarte un e-mail con alguna cosa divertida sin embargo creo que no te he contado que he perdido a mi perra. Se llama Lua y tiene unos 4 años de edad. Esta castrada y tiene microchip. Vive con mi familia en Valladolid y se ha perdido en la zona de La Overuela (un pueblo en las afueras de Valladolid). Lleva perdida desde el día 2 de Noviembre de 2009. He puesto carteles por a zona. He llamado a las protectoras de la zona. Mi hermana puso una denuncia en cuanto se perdió. Pero aún no sabemos nada de ella.Mi perra Lua es una perra especial (sobre todo para mi). Nació en Vila Real (Portugal) y vagaba por las calles. Hasta que una persona especial llamada Gabriela la recogió para al menos castrarla y si podía, conseguirla un dueño. Yo la conocí en la hospitalización de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Tras os Montes en Vila Real. En seguida pregunté de quien era y me dijeron que estaba en adopción. Gabriela al enterarse de que una veterinaria (bueno, en aquellos dias proyecto de veterinaria) estaba interesada en esa perra, no lo dudó y me la regaló. Al principio no fue nada facil, era una perra asustadiza (la habian pegado), no soportaba estar cerca de un hombre (presupongo que era quien la habia maltratado) y nadie le había enseñado nada. Tras mucha paciencia y años conmigo hoy por hoy era una perra cariñosa y sociable, siempre con ganas de correr... La echo mucho de menos y no hay cosa que mas ilusión me hiciera que recuperarla. No creo que la hayan atropellado pues de su vida como perra callejera sabía evitar los coches. Creo que algun cazador pueda haberse quedado con ella, pero no sirve para la caza con escopeta, ella levanta la caza de manera instintiva pero al primer disparo seguro que sale corriendo en direccion contraria pues tiene miedo de ruidos fuertes como disparos, petardos, etc. Tengo miedo de que no se le lea el microchip, pues hace tiempo que no se lo he leido y la puedan sacrificar por error. En los centros de recogida de animales abandonados de la zona dejé fotos de ella por si acaso. Pero no puedo dormir trnquila porque nadie sabe nada de mi perra...Ya no sé donde recurrir si se te ocurre que mas puedo hacer dimelo...Te adjunto unas fotos. Gracias y un Beso,
CONTACTO: Rebeca: 659159335

No hay comentarios:

Publicar un comentario