jueves, 4 de marzo de 2010

TIRA UN PERRO POR UN PUENTE

COPIO
Un “loco” por no decir un “hijo de puta” (joder ya lo he dicho) no se le ha ocurrido otra cosa que tirar a un pobre perro por un puente (Fotografías muy duras) de Lituania.
Por suerte, este... no se como decirle, ha sido detenido por la policia .
Según se puede apreciar en las siguientes imágenes, el perro se está recuperando. Esto significa que por lo menos no ha fallecido. Esperemos que encuentre a un dueño que lo cuide y que no vuelva a sufrir ningún daño nunca mas.Si quieres ver el video entra en Youtube

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAA ES UN MALDITO OJALA LO TIRARAN A EL, ESPERO ESTES BIEN Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  2. ojala que el pobrecito perrito se esté recuperando y que encuentre una familia que lo quiera, en relacion con el detenido ojala que lo tiren a el como vien a dicho mi amigo cristian y k lo dejen encerrado en la carcel de por vida por k es una animal k sufre y k si yo pudiera lo adoptaria pero es k yo ya tengo cuatroooo me encantan los perritos un besito para el perritoo

    ResponderEliminar