jueves, 7 de octubre de 2010

Sevilla: en la calle perrito 4 kg x pequines porque sus dueños no lo quieren



Blade está en Villanueva del Ariscal, Sevilla. pesará como 4 ó 5 kg y tiene 1 añito. La dueña es una mujer con 3 niños que cogió a Blade con un par de dias y lo crió pensando que iba a ser de raza y cuando vió que no, lo tiene abandonado por la urbanización, ademas ahora tiene otro perro grande y a el pobre de Blade, le pega cuando quiere entrar en su chalet. Lo peor es que él se queda echo un ovillito en la puerta de su casa por si le abren y entre otra vecina y yo le damos de comer, pero eso no es suficiente. Lo que pasa es que él no se mueve de alli y juega con los crios de la urbanización y por la noche duerme debajo de un coche. La mujer dice que está harta de él (cuando pasa totalmente) y que lo va a meter en el maletero y lo va a abandonar, asi que imagínate el cuadro. Mi amiga tiene 5 perros adoptados y yo tengo uno, y no podemos quedarnos con él, si no, me lo quedaba. lo que mas miedo me dá es que cualquier dia se lo lleve por ahi.
CONTACTO: 637 732 753

No hay comentarios:

Publicar un comentario