jueves, 10 de marzo de 2011

HOY HACE UNA SEMANA Y NADIE HA PREGUNTADO POR EL, PERRITO ENCONTRADO EN EL ARCEN





COPIO:

Hola a todos, el miercoles al salir del trabajo vi a este pobre perrito en el arcen de la autovia echo una rosquita y me pense lo peor, llegue corriendo a mi pueblo y llame a una amiga, fuimos por el inmediatamente, una odisea ,puse el coche como si se me hubiese estropeado y salimos a por el, gracias a dios no estaba atropellado , es en la autovia sevilla la rinconada a la altura del puente y creo que debio cruzar y se asusto ya que si tiraba para detras se caia al vacio ya que estaba en lo mas alto del puente y si tiraba para delante lo atropellarian seguro. creo que penso aqui me muero y se echo a dormir. cuando nos vio se echo a nuestros brazos es buenisimo. cruze de nada, mediano unos 12 kilos, y tiene infecion el los oidos, ojos y pito pero ya se le esta tratando. esta en acogida pagada en sevilla. por favor alguien que lo quiera y lo cuide . es un angelito cariñosisimo. mil gracias le he puesto de nombre pitufo porque es igual a un pitufito.
Contacto: macu19782010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario