martes, 9 de junio de 2009

CARTA DE MARCO A MARIA Y JOSE MIGUEL

¡QUE BUEN BAÑO!

¡COMO ME GUSTA LA CAMITA DE MAMA!









Nuestra amiga María, del blog http://diariodeunosrefugiadospeludos.blogspot.com/, sabiendo la debilidad que yo tenía por este bombón, me manda esta carta y estas fotos de Marco para compartirlas con todos vosotros. En mi nombre, y en el de tantos que se ven en la misma situación que este perrito, lo publico para que no perdamos la esperanza, que aun queda en el mundo gente que quiere compartir el mundo con estos seres maravillosos.
Gracias María, por haberme dado la oportunidad de conocer a Marco, a Yoki, y a tantos otros que de no ser por personas como vosotros, hubieran pasados desaparcibidos en un mundo injusto y cruel como es el de los HUMANOS.
GRACIAS NANI, POR QUERERLO TANTO.


¡Hola mami! Soy Marco el orejotas, estoy muy bien y me han hecho una fotitos para que veas lo guapete que estoy y también te mando dos videos para que me veas en movimiento, aunque mi mami Nani lo tiene que configurar porque no sale muy bien y es muy cortito, así que otro día te mandamos otros para que me veas corretear por el césped.

¿Por allí todo bien? Y Alberto que tal? El otro día estuve olfateannnnnnnnnnnnnndo a un niño muy cariñoso y a mi me recordaba a Alberto por eso me puse tan contento y le daba a mi rabito sin parar.

Bueno mami que ya es muy tarde y tengo que dormir, espero te gusten las fotos y otro día te comento más cositas.

Un lametónnnnnnnnnnnnnnn muy grande para todos.

¡Ahhhhhhhhhhh ya no ladro ni araño la puerta, solo lloro un poquito porque me quedo solito pero luego se me pasa! Ya se que vuelven en cuanto pueden, así que estoy más tranquilito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario