lunes, 29 de junio de 2009

FLA,FLE,FLI,FLO Y FLU... LOS ABANDONARON EN MITAD DEL CAMPO CON 8 SEMANAS. AYUDANOS A BUSCARLES UN HOGAR !!!

NOS PIDEN AYUDA PARA ESTOS BEBES:

Estos 5 pequeños tienen apenas unas 8 semanas, algún mal nacido los abandonó en medio del campo, serán de tamaño medianito, no sabemos bien, los hemos cobijado en una parcela donde no vive nadie y su dueño nos ha permitido tenerlos allí protegidos del calor, y de los malos, tenemos mucha prisa por sacar a estos bebés de allí, son 4 machitos, y una hembrita.
Fla , Fle, Fli, Flo, Flu.Fla es la única hembrita, tiene la cara tricolor, y una manchita en un ojo como una decoloración, es animada curiosa y muy simpática. Es la segunda en tamaño
Fle es machito, el terecero en tamaño, más tímido y tranquilo, pero curioso y juguetón. su color es un poco rojizo.
Fli es machito y más pequeño que Fle, despierto y curioso, y juega mucho con Flu y con Fla, junto con Fli son los dos peques y timidos. tiene el cuerpito canelita y la carita más negrita
Flo es machito, pequeño y muy tímido, es el menos animado de todos, y prefiere esconderse un poco, es el más clarito, cremita claro sin manchitas.
Flu es mas grande, hay diferencia con los demás, es más seguro de sí mismo, y animado, junto con Fli son los más animados de la manada, tiene los pelos más largos, y un poco rayado en bandas marrones y negras.
Están en un pueblo de Sevilla, contactar conmigo mariturky@gmail.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada