jueves, 25 de junio de 2009

EL BESO DE AGRADECIMIENTO DE UNA DOBERMAN A SU ANGEL SALVADOR, UN BOMBERO


La acababa de salvar de un incendio en su casa , rescatándola y llevándola en brazos de la casa hasta el jardín, y el bombero, siguió luchando contra el fuego .Estaba preñada, era una perrra de raza doberman, considerados potencialmente pelogrosos. Cuando por fin apagaron el fuego, el bombero se sentó a descansar y recuperar el aliento. Un fotógrafo del periódico 'The Observer', de Charlotte, Carolina, la vio mirando al bombero desde lejos. Contempló como se iba directamente hacia el bombero y se preguntó qué pensaría hacer. Enfocó la cámara; ella se acercó al hombre cansado que había salvado su vida y la de su futura prole y le besó, mientras el fotógrafo disparaba la cámara. ¡Y luego dicen que los animales no son inteligentes!.
He copiado este texto e imagen de internet, y he querido compartirlo con todos vosotros, para que todos entendamos hasta que punto los animales entienden y agradecen lo que algunas personas pueden hacer por ellos. En este caso, este hombre arriesgó su vida para salvar la de esta perrita. Enhorabuena al bombero y a la futura mamá.

3 comentarios:

  1. Mira esa belleza... por favor..... me quede emocionada!
    Si me permites me gustaria publicar la noticia en mi universo canino. Es un grandioso ejemplo!
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  2. Que imagen mas entrañable. Ojala todo el mundo sea tan humano como este hombre.A mi me encantan los animales,los adoro, son parte de mi desde el mas pequeño al mas grande. Yo se que hubiera hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Es una Imagen preciosa y encantadora, ellos son increibles y agradecidos

    ResponderEliminar